sábado, 26 de marzo de 2011

espectativas que tengo de este taller.

1.- ¿ Por  qué  estoy aquí ? porque es importante ponerme al dia en cuanto a la enseñanza de la historia  estar mejor preparada y ponerlo en practica en el proceso enseñanza aprendizaje.
2.- ¿ Qué me gustaria aprender ? estrategias y todas las actividades necesarias aptas para la enseñanza.
3.- ¿ Qué me gustaría que si ocurriera durante el taller ?trabajar conjuntamente con todos los que ya tienen experiencia  y aprernder mucho dee ellos.
4.- ¿ Qué me gustaria que no ocurrira durante el taller ?   la indiferencia hacía los temas e irme tal y como llegue.
5.- ¿ Qué pienso yo a portar al taller ?todo de mi misma mi buena voluntad mi empeño y estar dispuesta a cooperar en todo lo que sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio